Noticias

APC anuncia lanzamientos

American Power Conversión (APC) lanzó al mercado nuevas soluciones que podrá comercializar su canal de distribución.

Uno de los primeros anuncios fue la extensión de su línea Biometric Password Manager con un nuevo escáner de huellas personales PCMCIA, que administra en forma conveniente la información de identificación y las contraseñas de los usuarios de laptops.
Esta solución permite que los usuarios aseguren en forma biométrica su laptop y que ya no tengan la necesidad de memorizar identificaciones y contraseñas.
La empresa también informó acerca de la disposición de Universal Power Adapter (adaptador de corriente universal), Universal Notebook Battery 65Wh (batería universal 65Wh para computadoras portátiles) y Power Port Accessory (accesorio del puerto de control). Con estos lanzamientos, APC intenta facilitar aún más a los usuarios móviles de disponer de energía para sus computadoras y dispositivos portátiles.
Otro lanzamiento fue su Universal Plug Adapter. El adaptador es una solución delgada, de peso ligero, que permite que un usuario cargue sus aparatos electrónicos portátiles mientras está en un viaje internacional. Universal Plug Adapter de APC es una solución que se adapta a cualquier tomacorriente, en cualquier parte del mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap