Productos

Proyector para Teatro en Casa

ViewSonic lanzó al mercado de América Latina un modelo de proyector DLP con una atractiva relación entre brillantez, versatilidad y precio.

El PJ402D provee luminosidad de 1,600 lúmenes, contraste 2000:1 y resolución nativa SVGA de 800 x 600, para imágenes de colores saturados y presentaciones multimedia.
El producto está orientado para proyecciones móviles, porque pesa 2.1 kilogramos e incorpora múltiples entradas de video, lentes zoom, corrección digital keystone y configuración de un solo toque con sincronización automática.
Sus capacidades integradas de escaneo progresivo satisfacen requerimientos de sistemas de televisión digital y satélite para calidad de programas en alta definición (HDTV); mientras que la característica de pulldown 3:2 ofrece calidad DVD en señales de televisión.
Otras aplicaciones para el equipo consisten en sistemas de teatro en casa, sector educacional, entrenamientos corporativos o salones de junta de gran formato. Ya que, al utilizar este proyector en modo ECO se expande la vida útil de la lámpara de proyección y se reduce el ruido del motor al momento de hacer presentaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap