Noticias

Microsoft ofrece nuevas iniciativas

Atención personalizada a los ensambladores, es el objetivo de los programas de trabajo del fabricante de software, los cuales incluyen:

-Especialistas Microsoft
-Módulos Windows Media Center
-Microsoft Contigo
Con ello se pretende establecer el compromiso de la compañía en el día a día con sus clientes, además de contribuir en la generación de más negocio.
Dichas estrategias buscan acercarse de manera más precisa con su canal de distribución de ensamble con acciones como capacitación, material publicitario, demostraciones de productos en puntos de venta de mayoristas,.
Los Programas
Especialistas Microsoft

Ofrece una comunicación directa con los ensambladores, con el objetivo de ayudarles a crecer su negocio a través de los productos Microsoft, en especial de Windows XP.
Se obsequia al distribuidor un kit de bienvenida con diversos materiales. Entre sus funciones ofrecen:
-Asesoría Comercial
-Capacitación Comercial a fuerza de ventas
-Material Publicitario
-Comunicación de herramientas como e-learning
-Información de productos
-Comunicación de promociones
Módulos Windows Media Center
Esta iniciativa es una alianza entre Microsoft y cuatro mayoristas: Summitel, Hergo, PC Cheap y Computerland (los tres primeros ubicados dentro del DF y el último en Guadalajara). En cada local de estos mayoristas se encuentran módulos de demostración, equipados con computadoras que tienen instaladas las diversas versiones de Windows XP (Media Center, Starter Edition, Windows Home, Windows Professional).
Cada módulo cuenta con la presencia de dos promotores que además de demostrar las características de cada producto y resolver dudas, hablarán de las ventajas del Programa de Windows Original.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap