Noticias

Alianza comercial entre APC y Tech Data

American Power Conversion (APC) informó sobre su alianza con el mayorista Tech Data, con el objetivo de acercarse con el canal y brindarle mayores herramientas de negocios.

Jorge Cortés, director General de APC en México, dijo que la empresa se encuentra en una etapa de consolidación con sus canales de distribución, “tenemos todo para que los distribuidores de Tech Data cuenten con: soluciones de calidad, inventario, entrenamiento, acceso a nuestro programa de acreditación y al PayBax, así como al soporte técnico con el nuevo Reseller Contact Center APC”.
Los distribuidores del mayorista tendrán acceso a las familias Back UPS, orientadas a proteger equipos de escritorio, y Smart UPS, dirigidos a redes pequeñas de usuarios. Para los que cuentan con un perfil más especializado podrán comercializar InfraStruXure.
“La excelencia operativa y la disponibilidad on-demand, aunado a la apuesta por un nicho en crecimiento, fue lo que nos llevó a considerar a APC como socio de negocio” agregó Alfredo Carrasco, director General para Tech Data México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap