Noticias

MR Solutions distribuidor exclusivo S3+

El mayorista de almacenamiento y respaldo de información en México, firmó un acuerdo con la compañía Saltek, dueño de la marca S3plus (S3+), en el que se nombra a MR Solutions como distribuidor exclusivo para la comercialización de todos los productos de la marca en México.

Actualmente S3+ cuenta con una la línea de productos que contempla tres categorías; módulos DRAM, memorias Flash y memorias USB.
En la primer categoría cabe destacar que S3+ a través de MR Solutions proveerá al mercado mexicano de una completa línea de módulos de memoria tanto para PC, portátiles, servidores y estaciones de trabajo con garantía de por vida, encontrando así memorias DDR desde 333, 400, 433, 466, y 500 Mhz, memorias tipo SODR a 333 y 400 Mhz y finalmente DDR2 a 533 Mhz y 600 Mhz.
En el rango de las memorias Flash, S3+ y MR Solutions ofrecerán al consumidor una línea de tarjetas de memoria como: CF Card, MMC CARD, SD CARD, RS MMC, RS MMC DV, Mini SD, Memory Stick y XD, las cuales ofrecen capacidades de almacenamiento que van desde los 64, 128, 256, 512, 1024, 2048 y 4096 MB.
Ambas empresas ofrecerán memorias USB para el sector del usuario final, viajeros, gente de negocios con el objeto de abastecer la creciente demanda de dispositivos de almacenamiento.
El acuerdo con S3+, representa para MR Solutions no solo la adición de más y mejores productos de almacenamiento a su portafolio de soluciones en respaldo de información, sino que además permite a la empresa mexicana, posicionarse como uno de los jugadores mas importantes y especializados actualmente en el sector de las TI.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap