Noticias

Estados de cuenta inteligentes

Ambas compañías anunciaron la solución Intelligent Statements para las empresas de servicios financieros.

Basada en Adobe LiveCycle y desarrollada y distribuida por Satyam, Intelligent Statements, permite a los bancos y otras instituciones financieras agregar inteligencia de nivel de transacciones a los estados de cuenta electrónicos, que se procesan en lote y se envían a los clientes en Adobe PDF.
A través de Adobe Reader, los clientes pueden ver e interactuar con los estados de cuenta para transacciones como actualizar información personal, reclamar una transacción errónea o aprovechar una oferta especial.
El software Adobe LiveCycle hace más fácil la creación y entrega de información al combinar la lógica de negocio y las capacidades de intercambio de datos de XML con la fidelidad visual, características de seguridad y la confiabilidad de Adobe PDF.
El software está creado sobre una arquitectura de servidor común basada en Java 2 Enterprise Edition y XML, lo que permite la fácil integración en las infraestructuras empresariales al proveer Java APIs y soporte para protocolos de servicios Web.
Intelligent Statements está disponible a través de Satyam. Para mayor información, visite: www.satyam.com/events/bai_retail_delivery_conference_2005.html

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap