Noticias

CONCAMÍN premia a IBM

Vicente Fox, Presidente de la República Mexicana, entregó el reconocimiento a José Décurnex, presidente y Gerente General de IBM México.

El pasado 25 de noviembre, en el marco de la Reunión Anual de Industriales (RAI), la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) otorgó por tercera ocasión el premio “Ética y Valores en la Industria” a IBM.
El objetivo de la RAI es consolidar un espacio de reflexión, participación e intercambio de ideas sobre los temas más relevantes que atañen a los industriales, así como definir las directrices estratégicas que sirven de apoyo para impulsar la competitividad del sector industrial del país.
La cámara otorga el reconocimiento de Ética y Valores en la Industria por medio de la Fundación Mexicana para la Innovación y la Transferencia de la Tecnología en la PyME (FUNTEC), el organismo externo encargado del desarrollo del galardón, que distingue a IBM por sus prácticas éticas y su administración basada en valores.
Al respecto, Décurnex comentó: “En IBM México nos sentimos complacidos por este reconocimiento que nos hace CONCAMIN. Estamos convencidos de que el uso de prácticas éticas basadas en valores hacen una diferencia real en el país y nos hemos propuesto ser un ejemplo tangible de este hecho”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap