Noticias

Team y socios cierran negocio

El mayorista, de la mano de HP, Microsoft y el desarrollador BiSoft, implementó una solución para mejorar los procesos de la firma mexicana Fármacos Especializados.

A partir de su experiencia en la integración de soluciones en la industria farmacéutica, Team concretó el proyecto tecnológico del que dependerá la nueva forma de administración de la cadena de farmacias de aquella compañía nacional.
Luego de resultar ganador de la licitación lanzada por Fármacos Especializados, BiSoft fue el desarrollador de la nueva aplicación que analizará los procesos de la empresa, desde la compra hasta la venta final, administrará su información y medirá indicadores de compras, utilidades y control de inventarios.
Microsoft es otro actore que se sumó a la solución, de la cual hasta ahora, se ha completado cerca de 80% de su implementación.
HP, por su parte, facilitó a la compañía diversos equipos (servidores, desktop, PC portátiles, impresoras láser y dispositivos EVA -Enterprise Virtual Array-), a través de un esquema de arrendamiento con un monto de $3 millones de dólares, que permite a la empresa farmacéutica renovar su base instalada cada tres años, sin llegar a ser obsoleta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap