Noticias

Aspel invita a seminario

Con el propósito de destacar la importancia de los sistemas de información en las empresas y la utilidad de la comunicación entre los mismos, además de mostrar las bondades que ofrece su tecnología a los negocios, Aspel llevará a cabo su seminario denominado: “Integración de procesos de negocio en la PyME con los sistemas Aspel” que se realizará en la Ciudad de México el próximo 30 de marzo de 2004 en el Hotel Nikko de la Ciudad de México, en un horario de 9 a 19 horas.

“No se requiere ningún requisito para asistir, por lo que se esperan alrededor de 200 a 300 asistentes. La idea es realizar por lo menos un evento de este tipo, por trimestre”, aseguró Rolando Hermida, Gerente de Mercadotecnia de la firma.
El público meta para este seminario se compone de empresarios, directores, gerentes, responsables de la administración, aplicación y funcionalidad de los sistemas de información de pequeñas y medianas empresas.
El seminario de dividirá en cuatro módulos:
-Importancia de la Administración de la Información
-Integración de procesos Aspel y toma de decisiones
-Prácticas de Interfases Aspel “en vivo”
-Desarrollo e implementación de los sistemas Aspel
Asimismo, el ejecutivo informó que el costo de este seminario es de $900 pesos más IVA e incluye comida, además al término del evento los asistentes recibirán constancia de participación.
Para más información:
(52) 5325-2363 o
http://www.aspel.com.mx/cursos.asp

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap