Noticias

Sumitel abre sucursal en Aguascalientes

El fabricante nacional de equipos de cómputo, anunció la inauguración oficial de Sumitel Aguascalientes el 7 y 8 de octubre de 2005.

La nueva sucursal tiene como objetivo llegar a nuevos nichos con lo que incrementarán su participación en el mercado, a través de una mayor comercialización de equipos y productos de cómputo.
Daniel Dabbah, director general de Sumitel, mencionó que Aguascalientes es una ciudad en crecimiento, segura, con gran promoción económica. “Estamos seguros que los hidrocálidos disfrutan y sacan provecho ampliamente de la tecnología pues tienden a preocuparse menos por los aspectos sociales que han sabido resolver y con esto pueden enfocarse más a mejorar sus niveles de productividad”, señaló.
La decisión de Sumitel por ofrecer soluciones de tecnología en la ciudad de Aguascalientes y zonas colindantes, se debe a que se encontró que esta zona es un mercado de tecnología demandante pero, por lo mismo, insuficientemente abastecido de equipos de cómputo, por lo que los usuarios constantemente visitan plazas en los estados de Jalisco y Distrito Federal para abastecerse de los adelantos tecnológicos.
A partir de esta fecha Sumitel tendrá presencia, comercialización y soporte técnico en esta sucursal ubicada en Andador Allende 106, Local 7, Colonia Centro. “Esperamos crecer la sucursal en un 150% y atender a más de 500 clientes en el lapso de un año, incluyendo tanto a mayoristas como a consumidores finales”, mencionó Dabbah.
Sumitel Aguascalientes estará abierta al público de Lunes a Sábado de 11:00 a 19:30 hrs., en la dirección antes mencionada. El teléfono de la sucursal es: (449) 916 01 77.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap