Noticias

Polycom, una solución completa

Polycom presentó su consola telefónica basada en SIP, que proporciona una interfaz del usuario y un avanzado manejo de llamadas.

Para el fabricante es el lanzamiento de su primera consola telefónica diseñada especialmente para asistentes ejecutivos, recepcionistas, secretarias y asistentes administrativos que manejan y monitorean múltiples llamadas simultáneas.
SoundPoint IP está compuesta del nuevo teléfono de escritorio SoundPoint IP 601 SIP y hasta tres módulos de expansión. Este producto tiene el objetivo de mejorar la productividad y la efectividad de las personas que manejan los teléfonos.
La consola permite aceptar, filtrar, enviar y monitorear hasta 24 llamadas de forma simultánea. Ofrece interfaz del tipo “push-button” (botón pulsador), así como las soluciones de la consola telefónica PBX y el sistema de teclas tradicionales.
La consola está equipada con los módulos de expansión SoundPoint IP lo que permite realizar una fácil transición a VoIP.
El teléfono de escritorio SoundPoint IP 601 SIP ofrece soporte para seis líneas, además, cuenta con un circuito integrado de modalidad doble, auto-sensible, de energía, a través de Ethernet.
El módulo de expansión SoundPoint IP mejora la interfaz del usuario del SoundPoint IP 601 con una pantalla LCD gráfica de alta resolución y 14 teclas multifuncionales iluminadas que pueden ser configuradas automáticamente para registro de línea, apariencia de llamada o marcación rápida/DSS.
SoundPoint IP 601 ya está disponible a través de los socios de canales de Polycom que están autorizados para vender sus soluciones VoIP. El precio sugerido por el fabricante es de $399 dólares. Los módulos de expansión SoundPoint IP están disponibles por un precio sugerido por el fabricante de US $299 dólares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap