Noticias

Hitachi y Comm Vault por la protección

Ambas compañías anunciaron la extensión de su relación por varios años más acerca de la distribución y branding en todo el mundo, para la suite de protección de datos (Hitachi Data Protection Suite) con software de CommVault.

La Suite de Productos para la Protección de Datos de Hitachi (Hitachi Data Protection Suite o HDPS) es la anterior suite CommVault QiNetix, que ahora tendrá un nuevo nombre e incluirá los componentes de Backup and Recovery (respaldo y recuperación), QuickRecovery (recuperación instantánea), DataMigrator (HSM), DataArchiver (archivado para cumplir con los requerimientos legales) y QNet (gestión del nivel de servicio).
Los nombres de productos Hitachi correspondientes son: Hitachi Backup and Recovery, Hitachi Quick Recovery, Hitachi Data Migrator, Hitachi Data Archiver y Hitachi Data Protection Monitor.
La Suite de Productos para la Protección de Datos Hitachi, con software de CommVault, es parte del marco de soluciones para la continuidad de negocios de Hitachi (Hitachi Business Continuity Solutions).
Alejandro Lomelín, director General de HDS México, comentó: “La solución CommVault es escalable y está preparada para ser utilizada por cualquier empresa. Por ejemplo, una gran cantidad de nuestros clientes tienen grandes bases de datos Oracle que deben administrarse y protegerse. El soporte brindado por CommVault para bases de datos en ambientes UNIX, como Oracle, es inigualable. Y esta solución también brindará soporte a nuestros clientes cuando implementen Windows, Netware, Linux u otros entornos operativos abiertos”.
“Este acuerdo apoya nuestra estrategia de crecimiento agresivo en el área de software. Los ingresos de nuestro negocio de software experimentaron un crecimiento del 100% el año pasado. El acuerdo agrega una solución integral a la cartera de soluciones para la administración y protección de datos”, agregó Lomelín.
Por su parte, Carlos Patiño, director Comercial de Commvault Systems para México y Latinoamérica dijo: “Entre los beneficios más importantes están contar con un canal de distribución mundial con un proveedor de soluciones de almacenamiento; acceso a una red mundial de aproximadamente 300 distribuidores, así como a los clientes corporativos de HDS y a las personas que toman decisiones en los más altos niveles en las empresas que son clientes de HDS, y finalmente, convalidar nuestra estrategia de administración unificada de datos”, afirmó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap