Noticias

El objetivo: los corporativos

Para integrar y comercializar productos de seguridad y soluciones de redes de datos en el sector corporativo a costos competitivos. 3Com y Siemens signaron un acuerdo de tintes globales que funcionará a través de ventas directas y canales indirectos de Siemens.

Dicha alianza incluye ruteadores y switches de extremo a centro, el portafolio de soluciones de administración de identidades y acceso de Siemens; así como la plataforma de seguridad para redes de 3Com, el sistema de prevención de intrusos de TippingPoint.
Asimismo, Siemens brindará servicios de mantenimiento a los clientes de 3Com durante todo el ciclo de vida de los productos. En esta relación, Siemens y sus socios ofrecerán un portafolio de ciclo de vida, servicios profesionales y administrados a sus nuevos clientes corporativos que adquieran una combinación de productos de Siemens y 3Com para soluciones corporativas integrales.
Ambas empresas colaborarán en el desarrollo de habilidades conjuntas para ampliar y combinar sus aplicaciones y plataformas empresariales. Además, Siemens tendrá participación activa en las iniciativas estratégicas de desarrollo de productos de 3Com.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap