Productos

Edición mágica con Photoshop Elements 4.0

Adobe Photoshop Elements 4.0, es una actualización para el software de edición fotográfica, que ofrece nuevas formas de editar fotografías, mostrarlas de manera creativa y entretenida.

Disponible para Windows, Photoshop Elements 4.0 es el software para arreglos rápidos con un solo clic, además de técnicas de edición sofisticadas cuando necesitan de un control creativo avanzado.
Bryan Lamkin, vicepresidente de Productos de Imagen y Video Digital de Adobe, comentó: “Nuestra solución continúa perfeccionándose con innovadoras características que permite a los entusiastas de la fotografía digital hacerlo todo. Con las capacidades de digitalización de imágenes integrándose a todo tipo de dispositivos como teléfonos celulares y cámaras digitales desechables, es fácil desarrollar un hábito de sólo dar clic y olvidarse”.
Adobe Photoshop Elements 4.0 para Windows XP (Home, Professional con Service Pack 2 o Windows XP Media Center Edition 2005) estará disponible en octubre de 2005, a un precio al público estimado de $99.99 dólares en los Estados Unidos.
eSpecificaciones
–Magic Selection Brush
–Skin Tone Adjustment
–Auto Red Eye Removal
–Organización innovadora
–Mostrar y compartir fotos
Descripción: Software de edición fotográfica
Foco de mercado: fotógrafos profesionales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap