Noticias

David Thomas encabezará la LAVCA

El Consejo de Administración de Latin American Venture Capital Association (LAVCA) eligió a David E. Thomas, director administrativo de Intel Capital América Latina, como el nuevo presidente del Consejo de Administración de la asociación.

Thomas reemplaza a Richard Frank, CEO de Darby Overseas Investments, quien ha concluido su gestión en ese cargo.
La transición del Sr. Thomas al cargo estuvo marcada por la elección de cuatro nuevos directores de LAVCA: Bruce Catania de Citigroup Venture Capital International, Eduardo Elejalde de Latin America Enterprise Fund Managers, Julio Lastres de Darby y Erik Peterson de Aureos Capital.
“Tomo con orgullo la presidencia del Consejo de Administración de LAVCA”, indicó Thomas. “Intel Capital se unió a LAVCA porque demostró liderazgo en la industria y compromiso con su misión guiada por programas”
Cabe señalar que Intel Capital América Latina, es uno de los inversionistas corporativos más grandes de la región. La compañía ha invertido activamente en varios países y entre las que destacan: Yavox, Pulso, Spring Wireless, Neovia, Automatos y Certisign de Brasil, Sonda de Chile, Tralix de México, Sysgold de Colombia y Exactus de Coast Rica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap