Crece el comercio electrónico
Según resultados del Primer Estudio AMIPCI de Comercio Electrónico en México 2005, existe un incremento constante en esta práctica a través de Internet.
Dicho Éstas fueron clasificadas por el sector al que pertenecen: •Viajes •Tiendas departamentales •Entretenimiento •Tiendas virtuales (no cuentan con presencia física) •Tiendas especializadas (electrónicos, música, cómputo,
Los resultados El informe señala que las ventas totales de comercio electrónico
Cada sector – Viajes alcanzó el mayor monto de ventas por Internet en relación – Tiendas especializadas (electrónicos, música, cómputo, – Tiendas virtuales obtuvo un monto de $649 millones 601 mil pesos. – Entretenimiento finalizó con un monto de ventas de $72 millones – Tiendas departamentales tuvo $52 millones 544 mil pesos. Al respecto, las productos más vendidos en Internet fueron las – Boletos de avión con 29% – Artículos de computación y alimentos con 11% – Videojuegos con 8% – Boletos de espectáculos con 7% Además, el principal medio de pago utilizado fue la Tarjeta de Estos resultados demuestran una tendencia a la alza de crecimiento continuo
|