Productos

Alta definición en portátiles Toshiba

El fabricante de computadoras portátiles planea colocar en el mercado la primera PC Notebook del mundo con una unidad de disco HD DVD-ROM delgado, que brinda a los usuarios acceso a imágenes de video de alta definición.

Del 4 al 8 de octubre se realizó la exhibición del nuevo dispositivo en CEATEC JAPAN 2005, previa a la comercialización para 2006.
La nueva PC Notebook responde a la demanda actual de programación y contenido de alta definición, por lo que promueve las capacidades para proyección de imágenes digitales con la nueva generación HD DVD, llevándola al cómputo portátil, mercado que en la actualidad crece a grandes velocidades.
De acuerdo a la compañía, con el nuevo equipo se asegura que los usuarios puedan disfrutar al máximo de un ambiente móvil de alta definición al equipar la nueva PC con una pantalla LCD de alta resolución.
La versatilidad del HD DVD soporta muchas aplicaciones, incluyendo reproductores, grabadoras, PC y dispositivos automotores.
Toshiba: 5249-6500
México DF

eSpecificaciones
—La estructura del disco es la misma que del DVD, dos discos de policarbonato de 0.6mm de espesor unidos por su parte posterior
–Reproducción sin necesidad de un cartucho de disco para proteger contra manchas y huellas digitales en la superficie
–Capacidad de 30GB,
–Más de ocho horas en duración de batería corriendo imágenes de video a alta definición.
Descripción: PC portátil
Foco de Mercado: Consumidores que requieren alta definición de imágenes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap