Noticias

Nortel refuerza relación con Microsoft

La reciente iniciativa de cooperación entre ambas compañías brindará capacidades de colaboración en tiempo real para las empresas, por medio de la integración de Microsoft Office Communicator 2005 y Office Live Communication Server con la solución de comunicación abierta basada en SIP de Nortel.

La solución convergente brindará control de llamadas de escritorio mediante el uso de Microsoft Office Communicator para las infraestructuras de telefonía desarrolladas sobre Nortel Communication Server 1000.
La interfase de aplicaciones abiertas SIP de Nortel permitirá a los clientes desarrollar grupos de soluciones que cubren sus necesidades empresariales de forma flexible y sencilla.
Para ofrecer dicha funcionalidad, Microsoft Live Communications Server y Office Communicator serán integrados con la telefonía y con las comunicaciones flexibles IP de Nortel Communication Server 1000.
La nueva solución de oficina convergente de Nortel/Microsoft brindará acceso a aplicaciones críticas tales como Unified Messaging (mensajes unificados), Contact Center (centro de contacto) y Self Service (autoservicio) a través de Nortel Applications Center.
Con esta solución, los usuarios finales podrán:
–Dar inicio a llamadas telefónicas por medio de teléfonos empresariales directamente desde Communicator 2005.
–Ver notificaciones emergentes sobre llamadas entrantes y tener acceso a las funciones telefónicas (aceptar transferir o enrutar las llamadas, o agregar a otras personas a la conversación) por medio de Communicator 2005.
–Reenviar llamadas entrantes de forma automática con base en la locación.
–Enrutar los teléfonos de escritorio al cliente Office Communicator, permitiendo que las llamadas a los números de teléfono de escritorio suenen y sean contestadas por medio de Communicator.
Se espera que la solución de oficina convergente de Nortel/Microsoft esté disponible para pruebas en septiembre de 2005 y para el público a finales de año.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap