Noticias

Lleva tu PC en un USB

Kingston lanzó al mercado DataTraveler II Plus – Migo Edition, que resulta de la incorporación del software Migo de PowerHouse Technology en esa línea de USB flash.

Con esta integración es posible trasladar una computadora de escritorio en la memoria USB y trabajar en cualquier otro ordenador basado en Windows, sin dejar rastro de información, ya que pueden transportarse archivos, carpetas, aplicaciones, e iconos personales, contenido de correo electrónico Microsoft Outlook, ajustes del explorador de Internet, favoritos, historial y cookies, entre otras funciones.
Una vez que la unidad se inserta nuevamente en la PC fuente, la aplicación sincroniza el trabajo automáticamente y mantiene las versiones actualizadas de cualquier archivo modificado.
Se pueden conservar múltiples perfiles de la computadora en un solo dispositivo, con la opción de proteger todo con contraseña, a través de SecureTraveler de Kingston, característica de privacidad incluida en la memoria flash.
La memoria tiene velocidades de transferencia de datos de hasta 19 MB/seg. de lectura y hasta 13 MB/ seg. de escritura. Estará disponible en capacidades de 256 y 512 MB, así como en 1 y 2 GB.
Cabe mencionar que Migo es sólo un software compatible con la línea DataTraveler II Plus, por lo que los usuarios actuales de estos dispositivos pueden descargar el programa en http://www.kingston.com/support/downloads/usbdatatrav/default.asp.
De igual modo, los clientes que formateen la reciente edición Migo, podrán precargar de nuevo la aplicación desde el sitio Web.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap