¡Gracias!

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y es la hora para que esta casa editorial estrene sus propias oficinas. Con esta mudanza sentamos las bases de fortaleza y confianza para seguir sirviendo a la industria.

Durante muchos años adquirimos un legado de conocimiento de la tecnología, pero sobre todo de pasión por eSemanal, publicación que es la base de interminables proyectos que poco a poco se han tornado en realidades sólidas y bien fundamentadas.
Es así que aprovechamos este espacio para agradecer. Las gracias son para todos quienes nos han apoyado y para todos los que creyeron en esta nueva casa editorial, especialmente a Raúl y Luis Sayrols, Ramiro Valdés y Ernesto González.
Gracias miles a todos nuestros colaboradores, quienes depositaron su entereza y confianza en la viabilidad de esta aventura; son ellos, con su esfuerzo de todos los días, los que hacen posible que eSemanal llegue puntualmente a sus manos.
Agradecemos y extrañaremos infinitamente a todos los amigos que permanecen en nuestra antigua casa, pero quienes nos alentaron en el difícil inicio de esta novel empresa, Know-How Editores.
Agradecemos también a todas las empresas que nos apoyaron en la construcción de nuestra infraestructura de tecnología, siempre que lo necesitamos estuvieron ahí para aportar su conocimiento y sus habilidades.
Igualmente agradecemos a los que no creían en esta nueva empresa, porque ello motivó mayores esfuerzos de nuestra parte. Dentro de la industria, y fuera de ella, hemos recibido el más alto aprecio de las personas, empresas e instituciones.
A todos, ¡gracias!
Nuestro agradecimiento es también para todos y cada uno de nuestros lectores, quienes con sus visitas a eSemanal en Internet han obligado a nuestro proveedor de hosting a ampliar ancho de banda y capacidad de respuesta del servidor, además sus constantes solicitudes de inscripción nos animan a aumentar el tiraje de esta apreciada, por ellos, revista eSemanal.
Cada uno de los actores de la industria: fabricantes, mayoristas, asociaciones, distribuidores, ensambladores, integradores, revendedores de valor agregado, etcétera, para todos ustedes tenemos un compromiso irrenunciable semana tras semana.
Hace 40 ediciones esta página editorial iba a ser la despedida, y ahora es el inicio de una renovada oportunidad para continuar consolidando al canal, quienes confiaron en nosotros lo hicieron posible.
Ahora nuestras puertas seguirán abiertas para todos, nuestra atención seguirá el firme propósito de informar oportunamente con objetividad, imparcialidad y el sentido periodístico que han caracterizado a eSemanal.
Por todo ello reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a todos ustedes.
¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap