Noticias

Autodesk ofrece promoción en actualización

Con el propósito de acercar a sus usuarios a las más actuales soluciones de su oferta, Autodesk lanzó una promoción en la que todos los dueños de licencias de productos basados en AutoCAD 2002 (excepto AutoCAD LT 2002) tendrán la oportunidad de actualizarse a las versiones 2006, hasta con 15% de descuento, si realizan su compra antes del próximo 31 de octubre.

AutoCAD 2006, el software más reciente de la firma, fue diseñado con el objetivo primordial de maximizar la productividad, bajo nuevas herramientas y funciones:
– Herramientas de proyecciones y anotaciones como Dynamic Blocks, que reduce al mínimo la necesidad de invertir tiempo innecesario en revisiones.
– Sheet Set Manager para la organización de múltiples dibujos dentro de un mismo proyecto.
– Operaciones más rápidas con un optimizado formato de archivo DWG.
– Simplificación del proceso de actualización, con una migración mejorada y herramientas de despliegue.
Simultáneamente, existe la posibilidad de actualizar Autodesk Inventor Series 7 a Autodesk Inventor Series 10, software que acelera el ciclo de diseño gracias a un paquete de programas que posibilita una fácil migración de 2D a 3D, con el mismo descuento de AutoCAD 2006, hasta antes del 15 de octubre de 2005.
Finalmente, Autodesk 3ds Max 4 cuenta con una promoción para su up grade a 3ds Max 7, ahorrando hasta 20% sobre su precio normal, antes del 15 de septiembre próximo.
Aún después de estas promociones, es posible adquirir la nueva versión de los productos por medio de Autodesk Subscription, con el cual y mediante una cantidad fija anual, se puede tener acceso a las últimas versiones del software, sus actualizaciones, soporte personalizado vía web y capacitación para aprovechar mejor las funciones de cada uno de ellos.
Cabe señalar que Autodesk 3ds Max 4, Autodesk Inventor Series 7 y la familia de productos basados en AutoCAD 2002 saldrán del mercado los próximos 6 y 15 de octubre de 2005 y 15 de marzo de 2006, respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap