Noticias

West Coast Lab certifica a Panda ClientShield

La solución ClientShield con TruPrevent para Windows XP, ha sido reconocida por el laboratorio de seguridad independiente West Coast Labs, a través de su sistema de certificaciones Checkmark.

Para obtener la certificación de protección frente a spyware, las soluciones deben cumplir una serie de requisitos como la detección y bloqueo de varias muestras de spyware que están en la actualidad en circulación. Además, los productos evaluados no deben generar falsos positivos ni cualquier otro tipo de fallos en la detección.
Panda ClientShield es una solución de protección global para estaciones de trabajo en entornos corporativos.
Integrada en los equipos es capaz de proteger contra virus, gusanos, troyanos, y todo tipo de malware. Asimismo, cuenta con la capacidad de filtrar el spam o correo no solicitado, bloquear el uso de software espía, marcadores telefónicos y otras herramientas habitualmente utilizadas por los hackers.
La administración se lleva a cabo de modo sencillo y rápido gracias a la integración con la consola AdminSecure, lo que reduce el tiempo de actualización, y por tanto, el riesgo de sufrir infecciones en los equipos de su empresa.
Al respecto, Paula Quirós, directora de la Unidad de Negocio Corporativo de Panda, explicó: “en Panda dedicamos personal para combatir las amenazas y nuestros productos incluyen las tecnologías avanzadas que, combinadas, permiten conseguir una protección óptima frente a cualquier peligro.”

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap