Noticias

Microsoft alerta a sus usuarios

Microsoft hace un llamado a todos los usuarios a continuar con la disciplina de proteger su PC y mantenerse informados sobre las actualizaciones que se van generando y promoviendo oportunamente.

Para mantener su sistema operativo protegido contra intentos de ataques, se recomienda aplicar las más recientes actualizaciones de seguridad, mismas que se pueden obtener visitando los siguientes sitios:
www.microsoft.com/security (inglés)
www.microsoft.com/latam/seguridad/default.mspx (español)
Continuando con los esfuerzos en pro de nuestros clientes, se ha habilitado una herramienta de limpieza que, en caso necesario, ayuda a remover el gusano “Zotob” y sus variantes: Zotob.A, Zotob.B, Zotob.C, Zotob.D, Zotob.E, Bobax.O, Esbot.A, Rbot.MA, Rbot.MB, Rbot.MC.
Esta herramienta se encuentra disponible en línea, en forma totalmente gratuita: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=AD724AE0-E72D-4F54-9AB3-75B8EB148356&displaylang=en
Los clientes que hayan habilitado la función de Automatic Updates que viene en Windows recibirán de forma inmediata todas las actualizaciones de Windows.
En caso de requerir mayor información o asesoría sobre el tema, favor de comunicarse con la oficina de Microsoft en México al número: 5267-2000, del interior 1-800-5267-2000.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap