Noticias

LinuxWorld, en México

Por primera vez en febrero de 2006, se llevará a cabo en México LinuxWorld Conference & Expo Comm México, donde se reunirán los profesionales de Open Source de toda América Latina y el mundo, del 14 al 17 de febrero en el Centro Banamex.

El foro tiene presencia en más de 13 países y en México será organizado en alianza con IDG World Expo quien otorgó la licencia exclusiva a E.J.Krause de México,
Paul St. Amour, director general de E.J.Krause de México, dijo que “en realidad es un foro de negocios que cubre todos los aspectos tecnológicos en código abierto aunque el nombre solo se refiera a Linux”.
Se conjuntará con Expocomm 2006, a razón de que se han dando cuenta de la similitud en los perfiles de los asistentes, por lo que se espera una afluencia de entre 23,000 a 25,000 personas en ambos foros.
Las inscripciones al preregistro para los asistentes en general se abrirán en septiembre, cuando se comenzarán a promover las conferencias, pero los costos aún no se han definido.
Algunas empresas patrocinadoras son: HP, Dell e IBM, “es una mezcla de empresas de hardware y desarrolladores de software, cuyos temas de conferencias serán clasificadas en sectores: gobierno, corporativos y PyME”, dijo el directivo.
Además de los talleres y tutoriales de tecnologías emergentes, seguridad, casos de negocios, administración de sistemas y aplicaciones; así como ambientes integrados y mezclados, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap