Noticias

Landesk se actualiza

Landesk lanzó su Server Manager 8.6 (actualización que integra nuevas tecnologías en las áreas de monitoreo de licencias de software, implementación de sistemas operativos y Landesk Management Gateway).

Esta es parte de un lanzamiento de productos que incluye también actualizaciones a las líneas Landesk Management Suite y Landesk Security Suite.
Landesk Server Manager 8.6 permite a las empresas evaluar al instante la salud de los servidores y les ayuda a asegurar su óptima disponibilidad y altos niveles de desempeño utilizando un agente, una consola, una base de datos y una arquitectura.
El producto permite a las organizaciones de TI planear proactivamente capacidad y actualizaciones a través de la consolidación de registros, agrupación y monitoreo de licencias de software, todas características diseñadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia.
Landesk Server Manager da soporte a servidores empresariales, servidores de nivel medio y de tipo blade con servicios de administración de bajo impacto que permiten a las organizaciones elegir su nivel de cobertura de administración (desde la simple recopilación de información hasta análisis extendidos del desempeño, control de la seguridad y de la configuración).
La solución se encuentra disponible a través de los Expert Solution Providers (ESPs) a un precio de lista sugerido del fabricante de $ 299.00 dólares por servidor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap