Noticias

Autodesk estimula la creatividad

La compañía anunció el software Autodesk 3ds Max 8, la versión más reciente de su solución de modelado, animación e interpretación 3D.

La solución ofrece herramientas de diseño 3D y flujo de trabajo completos y avanzados, 3ds Max es una de las soluciones más populares de la industria para la producción de juegos, cine y video y la visualización de diseños.
Martin Vann, vicepresidente de Ventas Mundiales, Mercadotecnia y Soporte de Autodesk, comentó que existen áreas específicas de enfoque: desarrollo de personajes, modelado y textura avanzados, estructura de desarrollo y administración de datos y activos complejos, que tienen que ver con la escalabilidad, colaboración y complejidad de escenas.
3ds Max 8 es el resultado de un incremento en la inversión de Autodesk en el desarrollo de productos de animación 3D y en el soporte para clientes y socios, por lo que, en palabras de Marc Petit, Vicepresidente de Autodesk Media & Entertainment, se espera que la respuesta de quienes han probado la versión Beta se expanda con la disponibilidad del software, y aumente el posicionamiento de la firma en la entrega de herramientas creativas.
Todos y cada uno de los detalles serán expuestos durante la gira que para presentar 3ds Max 8 realizará Autodesk Media & Entertainment en las principales ciudades de América Latina, en los próximos meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap