Noticias

Allied Telesyn extiende su oferta

El fabricante lanzó su nueva serie AT-WA7400 de puntos de acceso inalámbrico LAN de clase empresarial.

Diseñado con dos radios de frecuencia 2.4GHz y 5GHz IEEE 802.11a/g, ofrece a los clientes empresariales beneficios de seguridad en acceso, herramientas de administración avanzada y desempeño superior.
AT-WA7400 se encuentra disponible en su versión de un radio 802.11g. la cual puede ser actualizada para contar con capacidad dual de 802.11a/g.
La serie WA7400 soporta alimentación PoE (Power over Ethernet) para desarrollos flexibles, BSSIDs múltiples, LANs Virtuales VLANs y Calidad de Servicio (QoS).
Esta combinación de BSSIDs, VLANS y QoS permite que un WA7400 aparezca como múltiples puntos de acceso virtuales. Cada punto puede ser asignado a una red diferente con niveles de seguridad que manejan diversos grupos de trabajo, así como necesidades de anchos de banda variables de voz, datos y otras aplicaciones encontradas en entornos empresariales y campus distribuidos.
Capacidades de administración incluidas, permiten a los administradores configurar y actualizar unidades múltiples del WA7400 desde una interfase sencilla. Equipados con capacidades de seguridad avanzada, incluyendo: 802.11i (WPA/WPA2), 802.11e draft, QoS, RADIUS, y Autentificación, Autorización y Cuentas (AAA, por sus siglas en ingles), la serie WA7400 esta diseñada para redes LAN inalámbricas de todos los tamaños y niveles de seguridad.
La serie WA7400 complementa las soluciones inalámbricas y de red del fabricante, las cuales también incluyen Ruteadores y Switches Capa 2+ y Capa 3, como el switch 8524M con PoE. Los productos están respaldados por un rango de opciones de soporte técnico, incluyendo 24/7 web y soporte telefónico y servicios profesionales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap