Noticias

ViewSonic presenta dispositivo visual con dirección IP

La empresa presentó productos de señalización digital (Digital Signage), que satisfacen las necesidades más actuales de visualización de contenido publicitario y comercial, a través de pantallas con dirección IP, combinadas con soluciones de medios inalámbricos para redes, como adaptadores de medios y enrutadores con conectividad 802.11g.

En la reciente exposición Digital Retailing de Chicago, la compañía exhibió una amplia variedad de configuraciones, entre las que se incluyen el LCD-TV con dirección IP y el primer conjunto innovador de señalización digital.
Jeff Volpe, vicepresidente de mercadeo de ViewSonic, comentó: “nuestras soluciones establecen un precedente de funcionalidad, expansión, facilidad de uso y precio accesible en diversas aplicaciones de este segmento de la industria, como son salones de espera de aeropuertos, vestíbulos de hoteles y tiendas de comercio, entre otras”.
Por su parte, Marcela López, gerente territorial de ViewSonic en México, expresó: “Estas soluciones de señalización digital están diseñadas para despliegue de información audiovisual a gran escala en aplicaciones e incorporan conectividad de redes con el estándar de IP en monitores LCD de formato ancho”.
El Monitor IP es un televisor que se convierte en punto más dentro de la red, en tanto tiene capacidad de decodificar directamente video sobre IP, además de que puede ser controlado remotamente desde prácticamente cualquier lugar del mundo a través de la Internet.
Para empresas medianas y usuarios corporativos, ViewSonic ofrece el WMG120 Media Gateway, una solución de punta para visualizar contenido almacenado, en hasta diez monitores o pantallas de diversos entornos de señalización digital.
Para negocios pequeños o dueños de comercio que necesitan conectar de una a tres pantallas, ViewSonic propone su primera solución de señalización digital de de instalación amigable, disponible a través de los resellers autorizados del fabricante. El conjunto incluye el ViewSonic N1750w, un LCD-TV de pantalla ultra plana de 17 pulgadas y formato ancho con electrónicos ClearPicture, que aportan a las imágenes una impactante claridad y definición, así como el adaptador de medios WMA100 que puede utilizarse de conjunto con una PC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap