Noticias

Renta a prueba de GeneXus

Gx Tecnología anunció un programa de prueba sin compromiso para la suite de software GeneXus Full Technology.

El nuevo programa de renta a prueba sin compromiso permite a los distribuidores ofrecer a sus clientes una licencia completa por tres meses para ser evaluada en sus instalaciones, y en el desarrollo de una aplicación real de su negocio. La licencia se entrega con capacitación y 20 horas de consultoría.
Para activar el programa, el distribuidor firma con su cliente un acuerdo de renta de licencia que incluye el pago de la renta de un trimestre (aproximadamente $2,750 pesos por mes), al término de los tres meses su cliente puede optar por cancelar sin compromiso devolviendo la licencia, continuar rentando o adquirir la licencia.
El programa es flexible y permite al distribuidor armar para su cliente el esquema de renta, financiamiento o venta que mejor le acomode.
Algunos beneficios interesantes que los distribuidores pueden ofrecer a sus clientes son:
La oportunidad de probar el software en su versión completa en un ambiente real
Si el producto no satisface los requerimientos del cliente, simplemente aceptar la devolución
Incluirles capacitación para una persona (de acuerdo al calendario publicado)
Incluirles el mantenimiento y 20 horas de consultoría técnica especializada
Con este nuevo esquema, los distribuidores pueden acercarse a todos aquellos clientes que desean probar los beneficios de tener una avanzado generador de código multiplataforma, ofreciéndoles una prueba sin compromiso con una licencia completa, con el apoyo de capacitación y consultoría sin costo y con la opción de que si deciden la extensión de la renta o la compra, lo invertido se toma a cuenta de la inversión total.
El programa está disponible en Gx Tecnología para los distribuidores y consultores GeneXus.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap