Noticias

Panda y HP apoyan a la PyME

Ambas empresas anunciaron su alianza con la que pretenden unir estrategias dirigidas PyME y así complementar las dos ofertas, tanto la de hardware de HP como la de software de Panda.

Aunque las estrategias de ambas compañías están enfocadas al mercado PYME, no se descarta incluir la oferta en el portafolio del mercado empresarial, aprovechando que al unirlas tienen un producto completo.
Panda Busines Secure Antivirus
–Panda Business Secure Antivirus es la solución de seguridad recomendada para pequeñas y medianas empresas que necesitan proteger sus computadoras y servidores que componen su red corporativa.
Servidor ML370 de HP
-Con procesador Intel Xeon 3.2 Hz estándar
-Cache nivel 2 de 1 MB
-Controladora de red NC7781 PCI-X Gigabit NIC (Puerto sencillo) integrada
Servidor Dl380 de HP
-Con procesador Intel Xeon 3.2 Hz estándar (Soporta hasta 2)
-Cache nivel 2 de 1 MB
-1 GB (2 X 512 MB) PC2-3200R 400 MHz DDR2 de 2- vias interpolada con capacidades Advanced -ECC y de respuesta en línea
Las empresas aliadas esperan que al reunir sus ofertas podrán cubrir la demanda del mercado que están atacando, aumentar la rotación de esos productos, y ver como resultado la satisfacción del canal y la del cliente.
Por su parte, Benjamín Kroitoro, director general de Panda Software, resaltó que con la alianza el canal tendrá la oportunidad de adquirir licencias adicionales a precios especiales directamente con Ingram Micro, a efecto de cubrir las diferentes necesidades de cada uno de sus clientes.
Para mayor información sobre las soluciones integrales contacte a Marcela Rossette en Ingram Micro: Tel 5263-6500 ext. 1287 o por e-mail a: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap