Noticias

Continuidad es lo que sigue en Oracle

A partir de este mes, Horacio Fernández toma el puesto de presidente y director general de Oracle, lugar que ocupaba Javier Cordero, quien ahora fungirá como vicepresidente de Aplicaciones para América Latina en la firma.

Entre sus expectativas, Fernández explicó que el nombre del juego será continuidad, cuyos pilares son tres factores específicos:
-Oferta: mantener el liderazgo tecnológico en el tema de servicios sobre demanda o outsourcing.
-Comercial: continuar afinando el modelo de canales, en el que el directivo compartió a eSemanal que, la estrategia sigue igual, con reglas claras, respeto a ellas; pero “este año haremos una cosa más definitiva: asignar a los vendedores por canal de distribución y no por territorio; es un cambio fundamental para enfatizar el respeto a la estrategia de ir a través de canal”.
-Clientes: posicionarse como la empresa líder más cercana a ellos.
Por su parte, Cordero destacó que después de la estrategia de la firma, de adquirir empresas como JD Edwards y PeopleSoft, esta área se convierte en una de las más importantes a nivel América Latina.
En cuanto a sus crecimientos, el ejecutivo señaló que continuaron con sus crecimientos de dos dígitos, es decir con cerca de 40%, consolidando su modelo de ventas indirectas, propuesto desde hace tres años.
De este modo, su ecosistema se fortaleció tanto que 53% de sus ventas son a través de socios de negocio, número que alcanzó su expectativa.
Asimismo en México el número de clientes creció al doble, ahora ya cuentan con 20.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap