Noticias

Conthackto es una realidad

Know-How Editores y Conthackto México alcanzaron un acuerdo para publicar la nueva revista Conthackto, publicación especializada que incluye información de la comunidad hacker de Latinoamérica, especialmente enfocada para ingenieros, responsables y directores de sistemas.

“Con este nuevo título se complementa la oferta de publicaciones especializadas en tecnología de nuestra novel, pero muy experimentada compañía”, afirmó Javier Rojas, director general de Know-How Editores, al momento de protocolizar el acuerdo dentro del marco de H@cker Halted 2005, foro y exposición de seguridad informática de alto nivel y clase mundial.
Por su parte, Francisco Mejía, expuso a eSemanal que Conthackto es una publicación creada por verdaderos expertos en tecnología, además de que es editada para que todos los lectores técnicos puedan comprenderla fácilmente y obtengan herramientas para mantener a buen resguardo la información y los activos de sus empresas.
Conthackto será la primera revista de tecnología especializada en seguridad totalmente en español, de acuerdo a las necesidades de la región (Latinoamérica). En el resto del mundo muy pocas publicaciones alcanzan el nivel de calidad de los artículos de este nuevo título.
A través de su staff de escritores especializados, Conthackto viene a ocupar un espacio no satisfecho por las publicaciones disponibles en la industria,
Conthackto será una publicación bimestral que incluirá temas especializados de interés para desarrolladores, ingenieros y encargados de sistemas. Tiene el objetivo de mantenerlos informados, de primera mano, sobre los sucesos que impactan a sus respectivas áreas.
Mejía y Rojas señalaron a eSemanal que ésta es la publicación que hacía falta para cubrir las necesidades del sector, y reiteraron que su compromiso es mantener a los lectores informados acerca de las últimas vulnerabilidades; pero lo más importante: dar a los encargados de tecnología las soluciones a los problemas expuestos en cada artículo.
Cabe destacar que los asistentes al H@cker Halted 2005 tuvieron la posibilidad de ser los primeros suscriptores, mostrando un gran interés y aceptación, tal como lo señaló el ingeniero en sistemas, Roberto Ocampo: “Es un compromiso importante para este sector. Como responsable de la seguridad de la información en mi trabajo será una herramienta invaluable. Creo que nos evitará muchos dolores de cabeza”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap