Noticias

Certifica a sus socios

A través de su programa de certificación que Laserfiche puso en marcha para los socios de su canal, la firma espera introducir al negocio Imaging de manera regulada a alrededor de 40 y 50, para finales de año.

Dado que cada vez más los partners de Laserfiche encuentran negocios en lugares donde no hay cobertura, deciden aliarse con terceras empresas para que éstos brinden los servicios; sin embargo, estos no son entrenados para tal compromiso y llegan a hundir los negocios.
Otra circunstancia es que éstos no perciben las oportunidades, ni las necesidades reales de los clientes, por tal motivo, “en vez de quitarlos, decidimos entrenarlos y certificarlos, para que desarrollen mejor los negocios”, declaró Guillermo Hernández, gerente regional de Laserfiche México, quienes tendrán un rango de LSC (Laserfiche Certified Consultant).
La primera certificación se llevó a cabo en Guadalajara, con una audiencia de 10 participantes; el segundo fue en el DF a la que asistieron 15, cuyo único requisito fue: voluntad de participar en ese tipo de negocios y una inversión de $999 dólares para tener el material y el software de demostración.
Los socios identificados por los canales certificados son los invitados a este programa puesto que “el mundo de Imaging no es abierto, los socios tienen que estar ubicado en la oportunidad”.
El numero de asociados que esperan tener es en ciudades chicas al menos uno y en grandes dos, mientras que en DF, Monterrey y Guadalajara, 20 en cada localidad.
Los márgenes de utilidad son de alrededor de 40%, mientras que el retorno de su inversión se dará en la primera venta.
Cabe destacar que la firma continuará con las capacitaciones y certificaciones, pero estas se programarán bajo demanda.
Hernández: “En vez de quitarlos, decidimos entrenarlos y certificarlos, para que desarrollen mejor los negocios”

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap