Productos

Para las redes futuras

Panduit lanzó su nueva solución Panduit Opti-Core, cable de interconexión y distribución de fibra óptica, que está diseñado para soportar la transmisión de datos y los requerimientos de redes futuras

La recién lanzada línea de productos Opti-core incluye cables tipo multimodo OM1 (62.5/125µ), OM2 (50/125µ) y OM3 (50/125µ optimizada para 10Gbs), así como monomodo OS1 (9/125µ).
Esta variedad de fibras cubre las necesidades de interconexión de ambiente empresarial (en segmento horizontal y vertical); además de las exigencias de centros de datos.
Jorge de la Fuente, gerente de producto de Panduit para América Latina y El Caribe, comentó que los cables de fibra óptica “son utilizados dentro de los edificios para proveer conectividad de alta densidad y facilidad de instalación, siendo las aplicaciones más comunes las de cableado vertical, comunicación entre cuartos de telecomunicaciones y cableado centralizado con fibra hasta el escritorio”. Y agregó que fuera o entre edificios se utilizan para proveer enlaces de larga distancia para unir varios cuartos de telecomunicaciones en un ambiente tipo campus o distancias mayores.
Panduit: (01-333) 666-2501 al 09
Tlaquepaque, Jalisco
eSpecificaciones
–Modularidad y versatilidad para facilitar cambios
–Incrementa la densidad
–Mejora la infraestructura
–Interconectividad
Descripción: Cable de interconexión y distribución de fibra óptica
Foco de Mercado: Empresas de todo tipo

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap