Noticias

Nuevo responsable de mercadotecnia de canal HP

La filial mexicana del fabricante designó a Armando Del Olmo como gerente de Mercadotecnia de la Organización de Asociados, quien dará continuidad al trabajo realizado por Lorena Mondragón, ejecutiva que ocupará un cargo a nivel regional.

Del Olmo será responsable de definir estrategias orientadas al canal, tales como planes de mercadotecnia y comunicación, certificación y capacitación de socios, así como administración de presupuestos.
Se ha desempeñado como gerente de las áreas de Desarrollo de Socios, Mercadotecnia de Canal y Desarrollo de Canal, donde participó en la creación de planes para el canal de distribución.
Carlos Cortés, Vicepresidente y Director de Sistemas Personales y de la Organización de Asociados de HP México, refirió que Del Olmo “dará continuación a los planes ya desarrollados además de que, estamos seguros, dirigirá exitosamente nuevas estrategias que fortalezcan aún más la relación con nuestros socios de negocio y ayudará a consolidar el liderazgo de HP con nuevos canales de distribución”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap