Noticias

Nortel anuncia mejoras en su portafolio

La firma dio a conocer la innovación en la comunicación empresarial con la presentación de un nuevo plug-in de comunicación multimedia para la aplicación de correo electrónico corporativo, Microsoft Office Outlook 2003.

El nuevo Multimedia Office Client de Nortel es una solución independiente que utiliza las capacidades Office Anywhere de Multimedia Communication Server 5100 y 5200 de Nortel basados en el Protocolo de Inicio de Sesión (SIP) para brindar a los usuarios empresariales acceso a variedad de comunicaciones empresariales multimedia en cualquier lugar y momento.
Asimismo, anunció mejoras a Ethernet de Nortel que permite ofrecer servicios triple play escalables en forma económica.
Los avances a Nortel Metro Ethernet Routing Switch (ERS) 8600 y la adición de Nortel Metro Ethernet Services Unit (ESU) 1850 tienen como objetivo permitir la entrega de voz, video o datos sobre cualquier puerto, además de que tienen la capacidad de separar de forma segura el trafico del usuario final para más de 4,000 suscriptores en cada uno de los puertos.
En conjunto con las nuevas capacidades de transmisión múltiple de Protocolo de Internet (IP) que también ya están disponibles, dichas mejoras ofrecen una plataforma capaz de soportar la entrega de servicios de acceso IPTV, VoIP y por Internet a decenas de miles de suscriptores residenciales y empresariales que utilizan una sola infraestructura Ethernet.
Otro de los anuncios de Nortel son sus soluciones ópticas de próxima generación que aumentan la velocidad en la entrega de servicios y la inteligencia de la red.
Hacen posible que los proveedores de servicios y operadores de cable entreguen de una forma más rápida y económica contenido dinámico de banda ancha y servicios basados en aplicaciones, como video sobre demanda.
Estas nuevas características cubren las crecientes demandas de los clientes por redes ópticas más adaptables e inteligentes, además de que cubren los requisitos de reducción de gastos operativos y de velocidad en la entrega de servicios para la implementación de servicios dinámicos sobre demanda de banda ancha. Nortel estima que estas nuevas características pueden permitir que los proveedores de servicios ahorren hasta 55 por ciento en costos operativos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap