Noticias

Kepler aumenta 300% su esfuerzo

Para seguir los objetivos que plantearon en la reunión anual de franquicias, Kepler llevará a cabo la siguiente capacitación presencial para ellos, con el tema de ventas. En total sumarán alrededor de cuatro al año

Comenzará el 17 de junio en las oficinas de Kepler en Querétaro, tendrá dos días de duración y sin ningún costo para ellos.
“Nos enfocamos mucho a la capacitación, aunque anteriormente sí se daba, ahora el esfuerzo se aumentó alrededor de 300% en recursos por parte de la casa matriz”, explicó Mónica Enzástiga, directora de Mercadotecnia de Kepler Matriz.
El objetivo es enseñarles a vender el producto, por sus ventajas técnicas competitivas, lo cual se traduce en una inversión para el incremento de proyectos, lo cual va de la mano de la especialización de los socios franquiciatarios.
Hay dos vertientes en las que se reflejarán los beneficios de asistir a este tipo de sesiones: en primera instancia, se ahorrarán costos en la reducción de tiempo en la implantación de los sistemas, en segundo lugar, se refleja en la satisfacción del servicio al cliente.
Además, la empresa imparte cursos y diplomados vía remota, así como soporte técnico en la Universidad Kepler.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap