Noticias

Compra Trend Micro a Kelkea

Combinar las tecnologías de filtrado de direcciones IP y servicios de reputación de Kelkea, con la oferta de Trend Micro, le permitirá a ésta acelerar su capacidad de combatir las nuevas amenazas en Internet.

La compra hecha a través de su subsidiaria en Estados Unidos, le permite a Trend Micro desarrollar sus soluciones a nivel de red contra las nuevas amenazas que evolucionan constantemente, como phishing, pharming y aquellas que pueden ser lanzadas desde redes robotizadas, así como para mejorar sus soluciones contra el correo electrónico no deseado.
Eva Chen, directora ejecutiva y cofundadora de Trend Micro, destacó «creemos que la integración y el continuo desarrollo de las tecnologías y capacidades de Kelkea y Trend Micro nos colocarán a la vanguardia de la lucha contra las amenazas maliciosas impredecibles».
Cabe destacar que el filtraje de direcciones IP es un proceso que identifica el origen de las amenazas, por ejemplo el correo electrónico basura, y evita que éstas alcancen a los usuarios bloqueando las comunicaciones entrantes de ciertas direcciones IP ofensivas y conocidas.
Con el fin de que Kelkea continúe desarrollando sus capacidades, Dave Rand, presidente del consejo, fundador y director general de la firma, fue nombrado Jefe de Tecnologías de Seguridad de Contenidos de Internet dentro de Trend Micro.
En un inicio ésta ofrecerá los servicios existentes de Kelkea bajo su propia marca, y continuará con el soporte a los clientes actuales de la empresa; mientras que en el transcurso de los próximos 12 meses, desarrollará nuevas ofertas y servicios integrados para clientes corporativos y proveedores de servicios, a fin de detener el flujo de las amenazas emergentes, como el phishing, pharming y otras que se realizan a través de redes robot.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap