Noticias

Citrix impulsa plataforma Microsoft Windows x64

La firma envió un comunicado en el que anuncia que trabaja con asociados de la industria, entre otros Microsoft, Intel, AMD, IBM, HP, Dell y Unisys, para garantizar la compatibilidad con los sistemas operativos Microsoft Windows Server 2003 x64 Editions y Windows XP Professional x64 Edition.

Colaborando con fabricantes de software y hardware, Citrix impulsa la adopción de la plataforma Microsoft Windows x64 y garantizar que la tecnología de cómputo de 64 bits permita incrementar el desempeño y maximizar las inversiones en sus sistemas actuales.
Zane Adam, director de mercadotecnia de la División Windows Server de Microsoft, explicó: “Citrix es asociado clave para Microsoft Windows Server 2003 x64 Editions y ayudará a impulsar la adopción de la tecnología de 64 bits, en especial en el área de Terminal Services”. Con ello, sus clientes conjuntos obtendrán más valor de sus soluciones que se basan en la plataforma Windows x64”.
“Estamos orgullosos de trabajar con Microsoft en la plataforma Windows x64 para permitir que nuestros clientes mejoren aún más su infraestructura de TI y su agilidad al tiempo de disminuir sus gastos en operaciones”, dijo David Jones, vicepresidente senior de desarrollo corporativo de Citrix.
Citrix y Microsoft han trabajado juntos por más de 16 años para producir soluciones de acceso basadas en la plataforma Windows de Microsoft.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap