Noticias

Centel anuncia fechas de capacitación

Durante el mes de julio el mayorista llevará a cabo una gira de entrenamiento, en compañía de Genius, logitech y Kingston.

De 11 al 15 de Julio recorrerán cinco de las siete sucursales de Centel en el interior del país. Esto con el objetivo de capacitar y dar a conocer lo último en tecnología de cada marca.
“Es la primera participación de Genius en un evento de este tipo, consideramos que es una oportunidad importante que nos permitirá acercarnos al mercado del interior del país. Tenemos grandes expectativas con este proyecto”, comentó Claudia Layón, PM de Genius en México.
Por su parte, Myrna Nava de Logitech, declaró: “Queremos llevarles una capacitación de calidad a todos los distribuidores del interior del país, estamos conscientes de que tienen un potencial alto y que solo necesita un empujón para capitalizarlo”.
En tanto, Javier Gotilla, representante de Kingston afirmó que el objetivo principal es mantener un canal de distribución bien capacitado, “es nuestra mejor herramienta de trabajo”.
Calendario:
-Veracruz, 11 de julio
-Puebla, 12 de julio
-Querétaro, 13 de julio
-León, 14 de julio
-Monterrey, 15 de julio
Para mayor información sobre fechas y horarios favor de consultar www.centel.com.mx y para registros con su ejecutivo de ventas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap