Noticias

Autodesk lanza su programa “Mi primera licencia”

El programa beneficiará a pequeñas empresas que cuenten con menos de 50 empleados y facturación máxima anual de 50 millones de pesos.

Coherente con sus estrategias de ampliación de mercado, desde el 24 de mayo pasado la empresa puso en marcha su programa denominado “Mi primera licencia Autodesk”, con el que busca llegar a las pequeñas empresas del país y reforzar su compromiso con el mercado.
De acuerdo con Carlos Alemán, gerente de canales de la compañía, el segmento al que van dirigidos, la PYME, es uno de los más prometedores del país, ya que conforma más del 90% de las empresas establecidas y se encuentra en pleno proceso de crecimiento y desarrollo tecnológico.
De esta manera, Autodesk busca poner la tecnología de vanguardia al alcance de los pequeños empresarios mexicanos, quienes de esta manera podrán sacar el mayor provecho de sus actividades y verlo reflejado en la productividad de sus negocios y empleados.
Simultáneamente, “Mi primera licencia Autodesk” puede considerarse también una invitación para que las firmas se regularicen de una forma más sencilla y disminuya así la práctica de la piratería.
Para ser beneficiario de esta promoción, los interesados deberán cumplir con algunos requisitos básicos, tales como contar con una facturación máxima anual de 50 millones de pesos y un máximo de 50 empleados.
“Mi primera licencia Autodesk” estará vigente hasta el 28 de octubre de este año, específicamente con los productos Revit 8 BLDG y Architectural Desktop 2006, que forman parte de la división de Construcción de Autodesk y que podrán ser adquiridos a menos de la mitad de su precio regular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap