Noticias

Adobe capacita a sus distribuidores

Con el objetivo de proporcionar las herramientas técnicas necesarias, Adobe anunció su programa “miércoles de canal”.

El programa tiene la finalidad de enseñarles a los distribuidores las ventajas de los productos, así como darles herramientas técnicas que les permitan hacer más y mejor negocio. La capacitación comienza este mes y concluye el 3 de agosto del año en curso.
Daniel Alcocer, gerente de canal y nuevas alianzas en Adobe, América Latina, señaló que miércoles de canal es un programa de suma importancia que ayudará al distribuidor a explotar su negocio.
“Los miércoles de cada semana un especialista de Adobe impartirá pláticas en las que dirá cuáles son las principales características de los productos y cómo explotarlas. Con esto, lograremos que el distribuidor conozca más a detalle nuestros productos y tenga la seguridad de poder solucionar, de la mejor manera, la necesidad del cliente”, señaló.
Además, Adobe reconoce el interés de los distribuidores. Por ello, a todo aquel que logre el 80% de participación a los cursos será acreedor del reconocimiento “Adobe Sales Training Path”.
Aunque, miércoles de canal es un programa abierto a los distribuidores interesados en hacer un buen negocio con la firma, es importante registrarse con Verónica García al 52832403 o [email protected], ya que el cupo es limitado.
La capacitación se impartirá en el Auditorio Adobe Planta baja, ubicado en Rubén Dario 281, piso 21, Col. Bosque de Chapultepec, de 9:00 a 11:00 am
Agenda de pláticas
22 de junio
Tema: ¿Cómo vender Acrobat Capture y Distiller?
6 de julio
Tema: ¿Cómo vender Video Collection?
20 de julio
Tema: ¿Cómo vender InDesign vs Quarkxpress?
3 de agosto
Tema: ¿Cómo vender licenciamiento TLP Y CLP? Lista de precios, cotizaciones ¿Cómo detectar oportunidades de negocio?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap