Productos

Switches administrables Capa 2 y 3 de Allied

Los switches Capa 2 y 3 ofrecen conectividad Gigabit confiable, además de flexibilidad y respuesta en la red. Entre estos productos se encuentran la serie de switches administrables AT-9400 Capa 2+ Gigabit Ethernet y la serie de switches apilables AT-9700 Capa 3 Gigabit Ethernet.

Juan Alcántara, director Comercial de Allied Telesyn para México, Centroamérica y el Caribe, indicó: “Se ha incrementado el uso de redes, al accesar a aplicaciones multimedia (voz, datos y de video), por ello nuestros switches están diseñados para ser una solución costo/beneficio en los mercados de hoy en día.”
La serie AT-9400, cuenta con un chipset altamente integrado, capaz de examinar profundamente los contenidos de los paquetes a través de las Capas 2 y 4. Dicha función está respaldada por la infraestructura de Allied, incluyendo listas de control de acceso, protección contra ataques DoS (Denied of Service), Autenticación IEEE 802.1x y seguridad de puertos individual.
La serie AT-9700 provee soporte completo para aplicaciones multimedia Capa 3. Los switches incluyen ruteo estático Capa 3 IP, y protocolos de ruteo RIP, RIPv2, y OSPFv2.
Allied Telesyn: 5448-4989
México, D.F.
Descripción: Switches administrables Capa 2 y 3
Foco de mercado: Medianas empresas y corporativos
eSpecificaciones
Serie AT-9400
–Chipset integrado
–Listas de control de acceso
–Autenticación IEEE 802.1x
–Seguridad de puertos individual
Serie AT-9700
–Incluye ruteo estático Capa 3 IP
–Protocolos de ruteo RIP, RIPv2, y OSPFv2
Serie AT-9400. Aplicable a cualquier tipo de empresa que requiera una solución LAN; en especial para oficinas de arrendamiento, gobierno, instituciones educativas, pues existen áreas inseguras como “visitantes”, puntos de encuentro o áreas de descanso.
Serie AT-9700. Disponible en versión de 24 y 48 puertos. Diseñada para resolver los requerimientos avanzados multimedia de los switches modernos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap