Productos

HP ofrece movilidad en varios estándares

En pleno auge de la conectividad inalámbricas, HP presentó nuevos dispositivos con capacidad de comunicación Bluetooth y 802.11b. Se trata de las iPAQ Pocket PC h4150 y iPAQ Pocket PC h4350, con un precio aproximado de $6,499 y $6,999 pesos, respectivamente. Así como la renovación de su HP Compaq Tablet PC TC1100.

Por medio de una demostración de las bondades de los productos HP, Dan Javnozon, gerente de Producto de movilidad para América Latina del Grupo de Sistemas Personales de HP, se refirió al trabajo que realizan en conjunto con desarrolladores locales para aplicaciones verticales.
Eel directivo detalló que cualquier desarrollador que tenga soluciones con Windows XP, es candidato para subirlas al formato Tablet PC.
En cuanto a las iPAQ, el desarrollador Computo y Comunicaciones Integradas presentó la solución MapSonic de localización GPS por medio de una antena con Bluetooth, que permite establecer rutas en la ciudad de México y zona metropolitana.
Lo anterior, como ejemplo de que los modelos de Pocket PC corren aplicaciones específicas en Internet de alta velocidad, correo electrónico, datos corporativos y soluciones como voz sobre IP.
Ambas iPAQ incluyen protección de seguridad con software para red privada virtual (VPN) y su equivalente a alámbrica WEP cuando se accede a la información en forma remota a través de WWAN o WLAN, respectivamente.
La iPAQ h4350 incluye un nuevo teclado iluminado integrado la escritura de notas y envío de correo electrónico.
Aplicaciones de HP
Funciones como HP iPAQ File Store y HP iPAQ Backup permiten el respaldo y almacenamiento de datos críticos. Además de que con el software HP iPAQ Image Zone, los usuarios pueden ver imágenes tomadas con cámaras digitales del fabricante.
La Tablet PC es compatible con software y hardware estándar de la industria, incluyendo aplicaciones heredadas y gran capacidad de almacenamiento.
La Tablet PC funciona como tabla de notas y como PC notebook portátil. Al ser utilizada como tabla de notas, el dispositivo captura tinta digital.
HP: 5258-4600
www.hp.com
México DF.
eSpecificaciones

Tablet PC TC1100
–Procesador Intel Pentium M Centrino
–Tarjeta LAN inalámbrica combo 802.11a/b/g y Bluetooth –
–Pantalla TFT de 10.4 pulgadas
iPAQ
–Ranura de expansión integrada para seguridad de entrada/salida digital
–Batería opcional, la h4350 incluye una batería
–Pantalla transflectiva brillante a color
–64 megabytes de RAM (56 MB de memoria principal)
–Procesador Intel X-Scale PXA255 a 400 MHz
Descripción: Computadoras de mano y Tablet PC
Foco de mercado: Integradores de soluciones inalámbricas en diversos mercados verticales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap