Noticias

Panda WebAdmin es la solución

El fabricante lanzó la nueva versión de su antimalware con gestión remota vía Inetrenet, Panda WebAdmin.

La nueva versión de la solución proporciona seguridad a las empresas no sólo frente a virus, gusanos y troyanos, sino también frente a otras amenazas de Internet como spyware, adware, dialers o hacking tools.
La solución consta de un cliente antivirus instalado localmente en los equipos a proteger, así como de un innovador sistema de gestión centralizada alojado en los servidores de Panda Software (http://webadmin.pandasoftware.com), desde el cual el administrador puede instalar, configurar y monitorizar la seguridad de toda la empresa de forma remota.
Panda WebAdmin se actualiza diariamente de manera automática, por lo que siempre se encuentra preparado frente a los nuevos virus.
Beneficios de Panda WebAdmin
–Control de la seguridad en portátiles y sucursales fuera de la red local de la empresa
–Simplifica la labor de administración
–Reduce costos de administración asociados a la seguridad
–Permite adaptar la seguridad de los equipos a las necesidades de protección o a la estructura organizativa de la empresa
–Reduce el costo total de propiedad y del riesgo de implantación
–El administrador está permanentemente informado sobre el estado de la seguridad de los equipos de la empresa
–Es escalable
La tecnología de Panda WebAdmin permite definir múltiples políticas de protección y organizar los equipos que compartan una misma configuración por grupos.
Panda WebAdmin Antivirus está disponible en español, inglés y japonés, e incluye los servicios de la gama corporativa de Panda Software: soporte telefónico o vía e-mail, para la resolución rápida de cualquier incidencia que pueda surgir; actualizaciones diarias contra nuevos virus; SOS Virus 24h/365d, para el envío de archivos sospechosos, e información pro-activa (sobre los nuevos virus que aparecen, del estado vírico mundial, etc.).
Asimismo, Panda Software ofrece a sus clientes, gratuitamente, todas las mejoras que vaya incorporando a esta solución.
Más información sobre Panda WebAdmin Antivirus en: http://empresas.pandasoftware.es/productos/webadmin/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap