Noticias

Soluciones de infraestructura para educación desde Panduit

Pablo-Borray

El fabricante realizó un seminario informativo orientado a usuarios y prospectos de la vertical educativa, para ello contó con el apoyo de aliados como Aruba, Phillips y NetScout. A lo largo del evento se ofrecieron conferencias sobre las soluciones de cableado estructurado, iluminación LED, redes móviles e inteligentes, así como validación de red de acceso.

Pablo Borray, gerente de desarrollo de negocios en AL de Panduit, mencionó: “Es parte de una iniciativa para tener un mayor acercamiento con ciertas verticales. En esta ocasión contamos con la participación de representantes de Universidades de CDMX, la idea es mostrar los beneficios de soluciones integradas más allá de infraestructura”.

También se realizaron demostraciones en el centro de soluciones del fabricante, de este modo busca dar a conocer la importancia que tiene la infraestructura para sustentar ecosistemas de movilidad o Internet de las cosas (IoT). Uno de los principales diferenciadores de la oferta es el amplio portafolio que incluye cableado y accesorios de conectividad.

En relación con el nivel de madurez de la vertical, Borray, agregó: “Uno de los principales retos es la conectividad inalámbrica por ello compartimos mejores prácticas y estándares de la industria. Así pueden conseguir los objetivos trazados en este tipo de proyectos, ya sea tanto en calidad de servicio como cobertura, también contamos con el apoyo del canal”.

Actualmente, la firma trabaja con una base de alrededor de 50 canales estratégicos, los cuales además de atender al segmento educativo dan seguimiento a proyectos en hotelería, industria y finanzas. A lo largo de este año se realizaron otras actividades enfocadas a los nichos de salud y banca, tentativamente el siguiente año se repetirá dicha estrategia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap