Productos

Nueva solución de Panduit

Panduit, presentó su nuevo sujetador para empalmes de fusión (FSC24), para gabinetes Opticom, previsto para utilizarse entre dos bobinas y administrar la fibra (FMS1) las cuales sirven como medios para embobinar la fibra y los pigtails entrantes (pequeños tramos de fibra óptica de diferente longitud con uno de sus extremos terminados con un conector).

Esta solución es para cualquier instalación de fibra óptica donde las terminaciones de los cables utilizan empalmes de fusión, una práctica común cuando se emplea fibra óptica monomodo, máxime en enlaces entre edificios que pueden llegar a estar a varios kilómetros de distancia.
De acuerdo a Jorge de la Fuente, gerente de producto de Panduit para América Latina y el Caribe, la importancia de utilizarlo deriva del mismo empalme de fusión, el cual es una forma eficiente para realizar las terminaciones de fibra óptica donde se une un pigtail a la fibra que viene desde el exterior o desde algún otro espacio de telecomunicaciones.
El sujetador permite almacenar hasta 24 empalmes de manera segura, identificados para su correcta administración. De esta manera, es posible colocar varios sujetadores en forma apilada uno sobre otro en caso de utilizar un mayor número de empalmes.
Es importante mencionar que este producto es un accesorio de la ya conocida línea de distribuidores, charolas y bandejas de fibra óptica de Panduit, con el menor costo de instalación y el menor costo de propiedad.
En México, el sujetador para empalmes está disponible a través de los distribuidores autorizados Panduit: Anixter, Grupo Dice, PS Comunicaciones, Luguer, entre otros.
Panduit: [email protected]
Guadalajara, Jalisco
eSpecificaciones:
–12 slots
–Puede albergar hasta dos empalmes (40-60mm de longitud y 1/8” de ancho)
–Vanguardista diseño que permite apilarse
–Cuenta con una etiqueta y una cubierta para ayudar a identificar y proteger cada empalme
–Alta densidad
–Rápida instalación
Descripción: Sujetador de empalmes
Foco de mercado: Integradores de cableado estructurado

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap