Noticias

Macromedia Day llega a México el 8 de junio

En su interés por apoyar a la comunidad de usuarios de Internet, Macromedia llevará a cabo durante mayo y junio su seminario “Macromedia Day” en México, Colombia y Costa Rica.

En el evento se darán a conocer los últimos desarrollos en la tecnología de Macromedia y las oportunidades de alto impacto que Video en Flash brinda a los webmasters, diseñadores web, programadores de aplicaciones y profesionales en publicidad, marketing, comunicación y video.
El fabricante presentará Studio MX 2004 con Flash Pro, que es una versión avanzada de Macromedia Flash, además de características sofisticadas como la integración de la fuente de datos y el soporte que se le da al video profesional, todo para crear aplicaciones más sofisticadas y contenido interactivo de tipo Rich Internet Applications.
Macromedia Day presenta el nuevo Flash Kit para Dreamweaver, que permite integrar video con compresión en una página web que incluye controles de video ya programados en Flash.
Los productos incluidos en Studio MX 2004 trabajan de manera integral para optimizar el flujo de trabajo, en este seminario se presentarán consejos de optimización y las ventajas de combinar Dreamweaver, Contribuye y Web Publishing System.
Macromedia Day
Seminario abierto a profesionales de la Web:
-Costa Rica 27 de Mayo de 2005
-México 8 de Junio de 2005
-Colombia 10 de Junio de 2005
Macromedia Day es un evento sin costo. Para inscripciones y más informaciones, visite: http://www.e-eventos.com/macromedia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap