Productos

Crece línea de cámaras de Canon

PowerShot SD500 y SD400 son las nuevas cámaras digitales de la línea ELPH del fabricante, ofrecen la función Imprime y Comparte, que permite imprimir imágenes directamente en la impresora o transferirla PTP (Picture Transfer Protocol) a cualquier computadora compatible usando cable USB.

Ambos dispositivos integran la función: My Colors, la cual permite cambiar o intensificar los colores de las fotografías e incluso modificar tonos de piel, con lo que se evita el proceso de retoque en computadora.
Incluyen una opción de película, sensor inteligente de orientación, micrófono y altavoz. Permiten utilizar el zoom digital mientras se graba a una resolución de 640×480 en modo VGA 30fps.
Ambos equipos cuentan con pantalla LCD de 2 pulgadas, cable USB y A/V, baterías Li-ion recargables, cargador, software y manual de usuario.
Las cámaras se encuentran disponibles en Exel del Norte, Azerty, CVA, DC Mayorista, Daisytek, Ingram, Ofiglobal y Top Data. El modelo SD400 tiene un precio de $5,990 pesos y el costo aproximado de SD500 es de $6,990 pesos.
Canon: 5249-4900
México, D.F.
eSpecificaciones:
PowerShot SD500
–Resolución de 7.1 megapixeles.
–Sensor CCD de 1/1.8 pulgadas
–Lente de zoom digital retráctil de 3X y digital de 4x,
–Tarjeta de memoria de 32Mb
PowerShot SD400
–Resolución de 5 megapixeles
–Lente de 35-105mm con zoom de 3x y digital de 4x
–Tarjeta de memoria de 16Mb
Descripción: Cámaras digitales
Foco de mercado: Fotógrafo amateur

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap