Noticias

CA entrena y certifica

Inició el programa de certificación y capacitación de socios de negocio de Computer Associates (CA), cuya finalidad es fortalecer sus relaciones, dar a conocer su oferta de valor y los beneficios de negocio que ofrecen.

El programa de entrenamiento y certificación de CA cuenta con dos niveles:
—Foundation: Está ideado para profesionales técnicos de pre-venta, cuya duración es de una semana; una vez finalizado el curso, el profesional puede realizar el examen correspondiente para obtener su certificación en la línea de soluciones elegida.
—Advanced: Para los implantadores y desarrolladores; después de dos semanas de duración los asistentes realizarán su examen
correspondiente para obtener su certificación. Para acceder a esta fase, es necesario que el socio cuente con la aprobación del nivel Foundation.
El primer periodo de capacitación inicia en abril y terminará en junio.
Asimismo, la firma capacitará y certificará a sus socios de negocio en
actividades como venta, entrega, implantación y soporte de las
soluciones de la empresa, las cuales fueron clasificadas en siete
líneas identificadas a partir de las necesidades y demanda de los
clientes. Redacción eSemanal
<>
Las siete líneas de soluciones en las que los socios podrán certificarse
son:
-Administración de Identidad y Acceso (IAM)
-Administración de la Seguridad de la Información (SIM)
-Disponibilidad de Datos (Data Availability)
-Administración de Almacenamiento (Storage Management)
-Administración de Equipos de Escritorio (Desktop Management)
-Manejo de Sistemas y Redes (NSM) y
-Servicio de Soporte (Service Support).
CA: 5387-5421 / (01-800) 500-6205 / [email protected]
México, D.F.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap